Notice: Undefined variable: imgfilepage in /home/tuitem/domains/tu-item.com/public_html/section.php on line 60
Tu-Item -- ¿Quienes Somos?

¿Quienes Somos? Registrate para poder comprar


¿Quienes Somos?


Tu Ítem no fue pensado sólo para vender artículos, sino para ayudar al coleccionista. 
Como coleccionistas entendemos muy bien lo difícil que es mantener actualizada la colección privada, no importa ésta de qué esté compuesta. Los artículos que buscamos muchas veces son difíciles de conseguir y más aún, cuando buscamos un precio acorde a nuestra economía, a veces es imposible.
Con esta problemática en mente, Tu Ítem comenzó a tomar forma, pero cuando llegamos al momento de escribir quiénes somos, preferimos que lo cuenten quienes utilizan nuestro servicio: ellos son nuestros clientes…nuestros amigos:
 
“Tu Ítem es el sitio que cualquier coleccionista busca donde cada mes encontrarás novedades exclusivas y en muchos casos, ítems que uno ha llevado años buscando. En ésta página “tendrás todas las novedades y a un valor que es sumamente acorde, todo esto en el marco de la mayor confianza y transparencia para el usuario.” (D. Ferreyra)
 
“Soy comprador a través de Internet y sé lo que cuestan algunos ítems de colección, por eso mismo hablo con fundamento y doy fe que Tu Ítem tiene precios justos y accesibles” Además, “me sorprende siempre la variedad de productos y la renovación constante del stock” (A. Torres)
 
“Yo no era de comprar por Internet ya que siempre desconfiaba, pero desde que conocí a Tu Ítem, tengo mis artículos de primera y seguro.” (S. Turconi)
 
“Hay que destacar el excelente trato personalizado, la responsabilidad con la que desarrollan su trabajo y el cumplimiento en tiempo y forma en las entregas, a pesar de la distancia.” (D. Sánchez, desde P. Madryn, Chubut)
 
“En resumidas palabras, excelentes precios, ítems raros y de colección y una atención realmente de lujo” (C. Núñez)